Seat Toledo 1.4 TDI 90 CV, el coche que tu familia quiere que tengas

El segmento de los SUV es uno de los que más demanda tiene y la tendencia parece ir a la alza de cara a los próximos años, pero los demás segmentos también evolucionan y las berlinas nunca pasan de moda. El Seat Toledo se ha sabido renovar y nos ofrece una opción familiar, ideal para muchos de nosotros.

Seat Toledo frontal tublogdecoches 2016.jpg

La competencia entre los fabricantes de coches sigue incrementándose y es que las firmas asiáticas no dejan de presionar con sus nuevos modelos lanzados a los mercados internacionales, y los productos alemanes sacan novedades continuamente, especialmente por lo que hace a tecnología.

Seat es un fabricante que siempre se ha sabido adaptar a cada momento y se ha ajustado a la demanda de cada territorio. El nuevo Seat Toledo supone una berlina más que atractiva, y es que es el coche que tu familia quiere que tengas.

El familiar más equilibrado

A la hora de comprar un coche nuevo, solemos guiarnos por lo que nos transmiten los ojos, dejando de lado otros elementos importantes como es la practicidad, el precio, o incluso el motor o combustible. Pero hay ocasiones en las que debemos tener claro qué es lo que realmente estamos buscando y qué precio estamos dispuestos a pagar por ello, para que después no nos arrepintamos de nuestra decisión.

El Seat Toledo es una berlina de última generación con un precio asequible, unos acabados a la altura de cualquier exigencia, una gama de motores ideal, y una amplitud en el habitáculo importante. Además, su estética modernizada hace que nos convenza a la mayoría de nosotros.

Todos estos puntos sitúan al Seat Toledo como una de las berlinas más equilibradas del momento, pasando por encima de sus rivales más directos. Su punto fuerte es el espacio que nos ofrece, y por esta razón se postula como uno de los vehículos familiares del momento, si no queremos disponer de un SUV o un pequeño todoterreno.

1.4 TDI 90 CV ST&SP Style, la mejor opción

Cuando realizamos pruebas en Tu Blog de Coches, solemos escoger la opción de gasolina más potente, buscando las máximas prestaciones del modelo en cuestión y conociendo las sensaciones que nos transmite al volante.

Sin embargo, en el caso del Seat Toledo, buscamos una berlina equilibrada y no requieren grandes prestaciones para disfrutar de una buena conducción. Para ello, consideramos que la mejor opción es la del Seat Toledo 1.4 TDI 90 CV ST&SP Style, montando un propulsor de pequeñas dimensiones pero turboalimentado, con muy pocas vibraciones.

Seat Toledo posterior tublogdecoches 2016.jpg

El comportamiento de la berlina con este motor de tres cilindros es sorprendente y además es ideal para marcar unos consumos mínimos en todo momento. Su velocidad máxima se sitúa en los 185 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y su consumo medio es de 3,8 l/km, ¿para qué queremos más?

Con la versión Style, disfrutaremos de una berlina totalmente equipada con aquellos elementos que son imprescindibles en el habitáculo de un coche a día de hoy, además de incluir la opción Start & Stop, para incrementar la eficiencia del modelo y cambio DSG.

Definitivamente, el Seat Toledo 1.4 TDI 90 CV ST&SP DSG Style, es el coche que tu familia quiere que tengas, si todavía no eres propietario de uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s