El Nissan Juke y su gran cambio

El Nissan Juke es uno de esos modelos que o te encanta o lo odias, por sus arriesgadas líneas que tan característico lo han hecho. Sus números en los mercados internacionales hacen pensar que más bien nos gusta, aunque su precio es un punto fuerte que nos influye considerablemente. Sin embargo, de cara al 2017, el Nissan Juke sufrirá un gran cambio.

Nissan Juke omniauto tublogdecoches 2016.jpg

Sus ya famosas líneas redondeadas y un poco atrevidas que tan rápidamente lo distinguían de los demás modelos de las firmas rivales, dicen adiós y es que el modelo se actualizará el año que viene con cambios importantes, al menos por lo que hace a su estética.

Todavía hay mucha información que no se ha desvelado acerca del próximo Nissan Juke, como es el caso de la fecha de lanzamiento o algunos detalles técnicos, pero de momento ya se ha desvelado que se montará en la plataforma modular CMF-B y se producirá en la planta británica de Sunderland, en la que se han invertido 131 millones de euros para poderlo hacer.

A partir de los últimos datos ofrecidos por los máximos responsables de Nissan, nuestros compañeros italianos de omniauto.it, se han atrevido a recrear la próxima generación del Juke, el SUV compacto por el cual el fabricante japonés seguirá apostando en los mercados internacionales.

Se aprecia una estática totalmente distinta, con unos rasgos más deportivos y una silueta más acentuada. Lo que sí sabemos con certeza es que la plataforma sobre la que se montará el nuevo Nissan Juke, es la misma que encontramos en el caso del Nissan Micra, el Renault Clio y el Renault Captur, así como el nuevo Dacia Duster.

Con el paso del tiempo conoceremos los datos más técnicos, desvelados por el fabricante nipón.

Galería completa: OmniAuto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s