Nuevo Audi S5, listo para la batalla

El Audi S5 llegó por primera vez en el 2007, para enfrentarse a los modelos alemanes de Mercedes-Benz y BMW. Empezó su comercialización con un motor V8 que posteriormente fue sustituido por un V6 con compresor. Ahora pero, llega un Audi S5 totalmente nuevo y también estrena motor.

Audi S5 rojo frontal tublogdecoches 2016.jpg

El nuevo Audi S5 ya está preparado y se posiciona como una de las berlinas más deportivas y potentes del momento, enfrentándose al BMW M4 de última generación, o al nuevo Lexus RC.

Bajo su capó, nos encontramos con un propulsor V6 de 3 litros con una potencia de 354 CV, de modo que iguala la potencia que producía inicialmente el motor V8 instalado en la primera generación del Audi S5. Cuenta también con caja de cambios automática Triptonic y tracción permanente a las cuatro ruedas. El resultado, es una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, manteniendo un consumo medio de 7,4 l/100 km.

Las novedades en el apartado mecánico, se complementan con un cambio de estética, que luce una silueta y unos acabados exteriores un tanto diferentes del anterior Audi S5, y sobre todo se diferencia del actual Audi S4 por unos rasgos todavía más deportivos y agresivos.

Audi S5 rojo posterior tublogdecoches 2016.jpg

Hay novedades en elementos como en la suspensión y en tecnología destinada a la seguridad, asistencia y confort, para mejorar todavía más la experiencia al volante del Audi S5 de última generación.

Si lo que buscas es una berlina deportiva, con potencia suficiente como para disfrutar en cualquier rincón, y además, con un aspecto que llame la atención, el nuevo Audi S5 es una buena opción para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s