Vídeo: ridículo choque de BMW M3 en Nürburgring

En Nürburgring muchos de los choques y accidentes que se producen en la pista, están más que justificados, cuando los pilotos quieren superar sus récords personales y toman ciertos riesgos. Sin embargo, hay algunos choques como es el del caso de este BMW M3 que son un poco ridículos por tal y como se producen.

La inexperiencia de algunos conductores en pista se hace evidente a la hora de circular por el infierno verde, y es que recibe este mote por la dificultad que supone marcar buenos tiempos sin que nuestro coche resulte herido en el intento.

El BMW M3 de este piloto amateur ha probado la valla de protección, cuando no circulaba a una velocidad excesiva, pero su trazado en la curva ha sido erróneo. El resultado ha sido el choque que podéis ver a continuación.

El motor V8 que se esconde debajo de este BMW E93 M3 se le ha quedado grande a su piloto. Afortunadamente, el gran trabajo de absorción del paragolpes delantero ha hecho que el vehículo volviera a la pista prácticamente ileso y todo ha quedado en un pequeño susto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s