Nuevo Ford Fiesta 2017: primeras fotos espía

El Ford Fiesta es uno de los modelos compactos más exitosos del momento y es que generación tras generación sabe adaptarse a las necesidades de su demanda. Ford está planeando hacer llegar la próxima generación del Ford Fiesta en 2017 en Europa, y ya contamos con las primeras fotos espía.

Ford Fiesta 2017 frontal tublogdecoches 2016.jpg

El Ford Fiesta está completamente actualizado de modo que no podemos decir que sea un modelo que necesite un lavado de cara, y su amplia gama de motores se ajusta perfectamente a cada tipo de conductor.

Sin embargo, los máximos responsables de la firma norteamericana son conscientes que los mercados están cada vez más ajustados y un modelo debe seguir actualizándose y mejorando continuamente. Es por esto, que el año que viene en Europa veremos la próxima generación del Ford Fiesta, y de momento ya se puede ver rodar en vía pública, aunque eso sí, con su capa de camuflaje.

El nuevo Ford Fiesta busca ser un modelo un poco más Premium, de modo que su aspecto no cambiará mucho de cara a la próxima generación, pero sí podremos notar un incremento en la calidad de los acabados y el equipamiento.

Ford Fiesta 2017 posterior tublogdecoches 2016.jpg

Tampoco debemos olvidar que desde Ford hay intención de producir el Ford Ka+ en Europa, la próxima generación del compacto que contaría con un tamaño mayor, ofreciendo más comodidad en su interior, y aumentando su capacidad hasta las cinco plazas.

Galería completa: Motor1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s