Abarth 124 Spider, el 124 más radical

El Abarth 124 Spider es la versión más deportiva del Fiat 124 Spider, un descapotable sorprendente en todos los aspectos. Para aquellos que buscan un modelo de estas características, pero con una mayor dosis de potencia y agresividad, el nuevo Abarth 124 Spider se convierte en una buena opción.

Abarth 124 Spider frontal tublogdecoches 2016

De igual forma que el Fiat 124 Spider, el Abarth 124 Spider se ha montado sobre la misma plataforma que el Mazda MX-5 de última generación, pero se diferencia del Fiat por sus característicos rasgos de Abarth, que lo hacen una opción realmente deportiva y muy interesante.

El Abarth 124 Spider monta el mismo motor 1.4 l de cuatro cilindros con turbocompresor que el Fiat, pero su potencia se incrementa hasta los 170 CV. El descapotable acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 232 km/h. No son unas prestaciones de superdeportivo, pero nos garantizan una buena experiencia al volante.

El modelo nos ofrece un cambio manual de seis velocidades, aunque podemos optar por la caja de cambios automática por un coste adicional, utilizando levas en el volante.

Su tracción trasera y suspensión independiente hace que la experiencia al volante sea realmente interesante, juntándose además con un peso de tan sólo 1.135 kilos. Acabados de calidad como sus llantas de aleación de 17”, asientos con calefacción o sistema de cuatro altavoces Premium, terminan de completar el Abarth 124 Spider, que cuenta además con una característica combinación de rojo, negro y blanco en el exterior de la carrocería, para que distingamos el modelo rápidamente.

El nuevo Abarth 124 Spider se encontrará disponible por un precio de alrededor de 40.000 euros, unos miles más caro que el Fiat 124 Spider, de modo que tocará valorar si lo que nos ofrece vale ese dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s