7.000 pedidos de la tractora eléctrica de Nikola Motors

La cabeza tractora eléctrica llamada Nikola One, fue presentada hace apenas un mes por la nueva firma que apuesta  por esta tecnología en el sector de los pesos pesados de la carretera. En este tiempo, los máximos responsables de Nikola Motors aseguran que han recibido alrededor de 7.000 pedidos, por un valor de 2,3 millones de dólares.

Nikola One cabeza tractora camión eléctrico tublogdecoches 2016.jpg

La tractora, que por su aspecto parece un prototipo de camión que nunca llegaría a ver la luz de su producción, no sólo cuenta con tecnología punta en su habitáculo, sino que a través de diferentes motores eléctricos, y con la ayuda de una turbina de gas natural, contará con una autonomía de 2.000 kilómetros.

De esta forma, los conductores que la lleven, sólo deberán respetar sus horas de descanso correspondientes, despreocupándose totalmente de parar a repostar. El resultado son 2.000 CV de potencia para una tractora de última generación, que se anticipa a los prototipos de Mercedes-Benz.

La cabeza tractora estará disponible en formato de leasing, de modo que las empresas podrán adquirirlo por entre 4.000 y 5.000 dólares al mes. En diciembre se celebrará el evento de presentación de la nueva Nikola One, dónde los que han reservado la tractora tendrán acceso, y a partir de entonces se iniciará la comercialización de la nueva tractora eléctrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s