Mercedes-Benz Clase C Cabrio: un descapotable con encanto

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio nace como alternativa a la opción coupé, y de este modo se postula como uno de los grandes referentes en el segmento de los descapotables. El nuevo Mercedes-Benz Clase C llega este mes de junio a los concesionarios. Se trata sin duda, de un descapotable con encanto.

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet frontal tublogdecoches 2016

La versión coupé del Mercedes-Benz Clase C fue actualizado recientemente y parece estar convenciendo en Europa. Ahora pero, se apuesta por la versión descapotable, aprovechando que llega el buen tiempo y apetece comprar un vehículo de estas características. El Mercedes-Benz clase C Cabrio es un descapotable de cuatro plazas, con tecnología punta y aspectos que lo convierten en un vehículo de última generación.

Lo cierto es que los chicos de Mercedes nos demuestran una vez más que saben lo que hacen, y es que el nuevo Clase C Cabrio cuenta con una capota perfectamente ajustada para garantizar un perfecto aislamiento. De este modo, el hecho de tener que circular con condiciones climáticas adversas, no supondrá ningún tipo de problema.

Hay dos tipos de capotas por elegir; en primer lugar se nos ofrece la capota básica, que sólo está disponible en negro y es la que viene de serie, mientras que por otro lado, tenemos la posibilidad de apostar por una capota más robusta y además se encuentra disponible en diferentes colores. En ambos casos, el tiempo de apertura y cierre de la capota es de 20 segundos, pudiendo circular hasta a 50 km/h.

Gama de motores

En España, el nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabrio llega con una gama de motores completa para que encontremos el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades, tanto si queremos un descapotable diésel como gasolina.

Por lo que hace a las opciones diésel, encontramos dos motores: el 220 d con 170 CV y el 250 d de 204 CV, mientras que se ofrecen cuatro motores de gasolina: el 200 con 184 CV, el 300 de 245 CV, y las dos opciones AMG 43 4 MATIC de 367 CV y AMG C63 con 476 CV de potencia.

Si quieres desplazarte rápido y con buena respuesta de aceleración, las opciones 250 d (diésel) y 300 (gasolina) son más que suficientes, encontrándose a medio camino entre las versiones menos potentes y las más extremas.

En el interior del habitáculo nos encontramos una vez más con un lujo total, con los acabados Premium que nos tienen acostumbrados los chicos de Mercedes, con tapicería que es capaz de expulsar la radiación solar y así, en el caso de que tengamos que aparcar el vehículo en una zona que le dé el sol, el habitáculo no se calentaría en exceso.

Mercedes-Benz Clase C Cabrio zaga posterior tublogdecoches 2016.jpg

Uno de los dispositivos que llama la atención en el interior del Mercedes-Benz Clase C Cabrio es el que permite acercar el cinturón de seguridad al conductor o a cualquier ocupante, para que resulte más fácil abrocharse.

El resto de elementos que forman parte del equipamiento de serie del nuevo descapotable alemán, son los que encontramos también en el Mercedes-Benz Clase C Coupé, como el aviso de cambio involuntario de carril, las cámaras que permiten una visión de 360º o detección de vehículos en el ángulo muerto.

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio viene con ganas de convencer y entra sin duda, en la lista de los mejores descapotables de este verano. En breve, se encontrará disponible en los concesionarios de nuestro territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s