Fiat Fullback 2016, un L200 camuflado

Llega el nuevo Fiat Fullback, un pickup de última generación, que se convierte en uno de nuestros mejores aliados en aquellos trabajos dónde el transporte de material y herramientas es necesario a través de camionetas. El modelo comparte muchos elementos con el Mitsubishi L200.

Fiat Fullback pickup frontal tublogdecoches 2016.jpg

Los coches pickup han sufrido un boom a lo largo de los últimos años y han incrementado su presencia en los mercados internacionales. Inicialmente, partían como una buena opción para los trabajos en el campo y en las obras, dónde es más práctico utilizar un pickup que un camión o una camioneta, además de ser en la mayoría de ocasiones, más económico.

Sin embargo, se le ha dado un giro al uso de este tipo de modelos y actualmente se usan mucho para ocio, encontrándonos con auténticas preparaciones 4X4 de estos pickup, que ofrecen muchos elementos interesantes a la hora de circular por terrenos abruptos.

Un pickup con buena planta

El Fiat Fullback no sólo se parece al Mitsubishi L200, sino que comparte también plataforma y otros elementos básicos para formar el conjunto. El modelo se ofrece en versión de cabina doble o cabina extendida y en ambos casos consigue una buena planta, con una batalla de 3 metros.

En el caso del Fiat Fullback con cabina extendida, nos encontramos con una longitud de 5,28 metros, una anchura de 1,79 metros y una altura de 1,78 metros, mientras que si optáramos por el Fiat Fullback con doble cabina, el modelo mantiene sus medidas por lo que hace el ancho y el alto, y gana un par de centímetros en longitud total.

El nuevo pickup de Fiat viene con dos opciones diésel con el mismo motor 2.4 l que nos ofrece 154 y 181 CV de potencia. El mismo motor que se encuentra bajo el capó del Mitsubishi L200 actual.

A partir de 29.811 euros

El modelo pronto llegará a los concesionarios internacionales y de momento, los chicos de Fiat han desvelado el precio del Fiat Fullback con motor de 154 CV, siendo la opción de entrada y su precio se sitúa en los 29.811 euros en España.

Esto significa que su gama de precios será muy similar a las de los modelos pickup que provienen de Asia, ofreciendo así un nivel de competitividad alto, y situándose como una opción más económica al Volkswagen Amarok, entre otros pickup Premium que encontramos actualmente disponibles en nuestro mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s