Nuevo Alfa Giorgio, el Alfa Romeo que sí querrás tener

Alfa Romeo nos ha ofrecido todo tipo de modelos a lo largo de su historia y puede que los vehículos que ofrecía en los últimos años no te hayan convencido del todo. Por suerte, el fabricante italiano va a crear una berlina de grandes dimensiones, la llamada Alfa Giorgio.

Alfa Giorgio frontal berlina tublogdecoches 2016.jpg

Se trata de una berlina que actualmente está en fase de desarrollo, de modo que tardará unos pocos años en llegar. El objetivo es expandir la oferta de modelos que Alfa Romeo tiene y crear una nueva generación de coches de cara a los próximos años.

A pesar de ser un tanto diferente al Alfa Guilia, comparte muchas cosas con él, como plataforma y motores, e incluso su tracción trasera. Sin embargo, se espera que también se cree una opción con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Un paso hacia el frente

El nuevo Alfa Giorgio, además de contar con los motores de cuatro cilindros, tanto para las opciones diésel como para las opciones de gasolina, todo indica que el modelo incluya el propulsor V6 biturbo procedente del Alfa Guilia Quadrifolio, y se le sumará una opción híbrida enchufable.

De este modo, el Alfa Giorgio se convierte en una de las berlinas con más oferta de motores si realmente sale a la luz con dichas opciones disponibles. De momento, el futuro modelo de la marca italiana ya se le ha apodado como el anti Serie 5, haciendo referencia a que se postula como un candidato perfecto para rivalizar al BMW Serie 5 de última generación.

Los máximos responsables de Alfa Romeo pero, aseguran que el nuevo modelo no llegaría a los mercados hasta al menos, en 2018, de modo que tocará esperar un tiempo para ver nacer a la nueva berlina italiana.

Imagen: Theophiluschin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s