Mercedes-AMG GT R 2016: la bestia está preparada

El nuevo Mercedes-AMG GT R es la versión más radical del GT que conocíamos hasta el momento, y es que el modelo ha pasado por el quirófano para recibir una serie de modificaciones que lo convierten en una bestia sobre ruedas.

Mercedes-AMG GT R verde frontal tublogdecoches 2016

Los chicos de Mercedes parece no tener nunca suficiente y ahora llega el nuevo Mercedes-AMG GT R, cuando pensábamos que un modelo así de radical no llegaría tan pronto. El coche está preparado, convirtiéndose en uno de los modelos más capaces a la hora de circular en curvas.

El aspecto del Mercedes-AMG GT R es lo que primero llama la atención. La serie de modificaciones que ha recibido le permiten lucir un cuerpo musculoso y el nuevo color verde de su carrocería que se encuentra disponible le asemejan al mismísimo increíble Hulk.

Mismo motor, máxima potencia

El motor que se encuentra debajo del capó del Mercedes-AMG GT R es el mismo que encontramos en el AMG GT, el V8 de 4.0 l sobrealimentado con dos turbocompresores. En este caso pero, la potencia asciende de los 510 CV que hay en la versión S, a los 585 CV, para conseguir su máxima potencia.

Se exprimen así todas las prestaciones del Mercedes-AMG GT, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar la velocidad punta de 310 km/h.

Mercedes-AMG GT R verde posterior tublogdecoches 2016

En el interior del habitáculo se sigue con la exclusividad que nos tienen acostumbrados los chicos de Mercedes, con acabados Premium en todo el habitáculo y elementos destacables como los exclusivos asientos deportivos.

Anuncios

Un comentario en “Mercedes-AMG GT R 2016: la bestia está preparada

  1. Pingback: TOP 5: los mejores supercoches de Goodwood | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s