Ferrari LaFerrari Aperta: así es la versión descapotable

El Ferrari LaFerrari se ha convertido en uno de los superdeportivos más impresionantes del momento y eso que tenía una difícil misión, sustituir al Ferrari Enzo cuando acabó su producción. Sin duda, ha superado las expectativas generadas.

Ferrari LaFerrari Aperta imagen exterior descapotable tublogdecoches 2016.jpg

Ahora pero, se va todavía más allá y el fabricante italiano nos muestra el impresionante aspecto del Ferrari LaFerrari Aperta, la versión descapotable del modelo y no deja indiferente a nadie.

Hasta el momento, se han producido 499 unidades del Ferrari LaFerrari, y ahora se inicia la producción del Aperta, que mantiene sus 963 CV de potencia derivados de un sistema híbrido.

Si hasta ahora, el Ferrari LaFerrari te gustaba, el trabajo realizado en el LaFerrari Aperta es todavía más espectacular. Su producción se limitará a muy pocas unidades y su precio estará entre los 1,5 y los 2 millones de euros. Por ahora, la primera unidad del Ferrari LaFerrari Aperta, que corresponde a la unidad número 500 del modelo, se le ha dado un precio de 5,1 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s