Mercedes-Benz CLS Final Edition: el adiós del modelo

En 2010 se lanzó el actual Mercedes-Benz CLS, correspondiente a su segunda generación. Hasta el momento, ha conseguido ser uno de los modelos más exclusivos del segmento y le ha puesto las cosas muy difíciles a sus competidores. Ahora llega el Mercedes-Benz CLS Final Edition para darle la despedida al modelo.

Mercedes-Benz CLS Final Edition frontal tublogdecoches 2016.jpg

Como si de una traca final se tratara, el Mercedes-Benz CLS se despide por todo lo alto, y es que la Final Edition llega con un acabado AMG Line, incrementando notablemente su dosis de deportividad, pronunciando más su figura exterior.

Unas lujosas llantas de 19” y sus dos salidas de escape dobles, terminan de completar el aspecto del Mercedes-Benz CLS Final Edition. Por otro lado, si entramos en el habitáculo del modelo, se ha optado por el cuero negro para cubrir los asientos y el volante, mientras que sus pedales deportivos en acero inoxidable permiten darle un toque agresivo también en el interior del modelo.

De momento, no sabemos si terminará aterrizando en España, de momento se puede conseguir en Alemania por un precio de alrededor de 73.000 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s