Bentley Bentayga Fly Fishing: para ir a pescar con mucho estilo

Bentley es una de las firmas que ofrece los automóviles más lujosos del planeta. Hasta ahora, conducir un Bentley suponía estar al volante de un deportivo de grandes dimensiones y extraordinarias prestaciones. Sin embargo, ahora la historia cambia con la llegada del Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner.

Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner tublogdecoches 2016.jpg

A la hora de anunciar un vehículo, un recurso fácil es mostrarnos a los posibles clientes para qué necesitamos ese vehículo concreto, y se destacan sus ventajas respecto los modelos rivales.

De este modo, los chicos de Bentley han pensado que sería buena idea relacionar el nuevo SUV británico con la pesca, así que si te gusta pescar y tienes unos cuantos de cientos de miles de euros qué no sabes qué hacer con ellos, puedes gastártelos en el nuevo Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner, un SUV para pescadores millonarios.

Su motor W12 6.0 l de 608 CV ya lo hacen especial, pero si además se adaptar el vehículo para ir de pesca, nos encontramos con uno de los vehículos más espectaculares y curiosos a la vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s