El McLaren F1 resucitará en 2018

Los chicos de McLaren están planeando el regreso de una leyenda, el McLaren F1, un superdeportivo de los que ya no quedan y lo haría en 2018. Un icono del mundo del motor resucitará de este modo con una nueva edición limitada a unas pocas unidades y con un precio estratosférico.

McLaren F1 superdeportivo frontal tublogdecoches 2016.jpg

Todavía no sabemos si conservará el nombre de McLaren F1, pero sí estamos seguros que será un modelo espectacular. El fabricante vuelve a la configuración de 2+1 asientos para ofrecernos de nuevo un tres plazas como el McLaren F1. Además, ya se anuncia que se tratará del McLaren más lujoso fabricado hasta la fecha.

El proyecto se iniciará bajo la división de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) y de este modo nos aseguran que no habrá dos unidades iguales. Como no podía ser de otra forma, los afortunados compradores podrán elegir entre una amplia gama de colores, acabados y piezas especiales.

Si por un lado, los máximos responsables del fabricante británico quieren apostar por la propulsión híbrida para el futuro más próximo en sus superdeportivos, en el caso del nuevo McLaren F1 evitarían la electricidad para ofrecernos un motor V8 3.8 l evolucionado con dos turbos, con más de 700 CV de potencia. Se podrían alcanzar los 320 km/h según los propios responsables de McLaren.

Por otro lado está el precio, y es que el nuevo McLaren F1 llegará en 2018 en forma de edición limitada y su precio rondaría los 2,4 millones de euros. Veremos cómo evoluciona el tema del regreso del legendario McLaren F1 en los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s