Nuevo Hyundai IONIQ, 3 coches en 1

Hyundai ya tiene preparada su última apuesta, el Hyundai IONIQ, un modelo que es 3 coches en 1, para competir en el segmento de los híbridos, los híbridos enchufables y los eléctricos.

Hyundai IONIQ hybrid frontal tublogdecoches 2016.jpg

En el pasado Salón de Ginebra 2016 se presentó por primera vez el Hyundai IONIQ en forma de prototipo. Se trataba de un modelo futurista que pretendía ofrecer la imagen de Hyundai todavía más renovada. Tan sólo unos meses más tarde, el modelo está a punto de iniciar su comercialización en tres formatos diferentes, para tres segmentos diferentes.

Hyundai IONIQ hybrid

El primero de los modelos en llegar a los mercados internacionales será el Hyundai IONIQ hybrid, un modelo que pretende irrumpir en el segmento de los coches híbridos de última generación, plantándole cara a la gama que nos ofrece Toyota.

El gran objetivo del fabricante surcoreano es ponerle las cosas complicadas al nuevo Toyota Prius 2016, un modelo que cambia por dentro y por fuera, con el objetivo de seguir evolucionando con el paso de los años.

El Hyundai IONIQ hybrid llega el próximo mes de septiembre y destaca por su estética, que se aleja de los híbridos que conocemos y ofrece unas líneas más atractivas.

Hyundai IONIQ electric

El segundo de los modelos que llegará a comercializarse será el Hyundai IONIQ electric, y como podéis imaginar se trata de la versión 100% eléctrica del IONIQ. Esta opción iniciará su comercialización tan sólo unos pocos meses tras la llegada del IONIQ hybrid, concretamente antes de llegar a los meses de invierno.

Los pequeños retoques en la parte frontal y la zaga del vehículo, más allá de sus distintivos, harán que sepamos rápidamente que se trata de la versión eléctrica.

Hyundai IONIQ plug in

Finalmente, para cerrar la gama aparecerá el Hyundai IONIQ plug in, que no llegará hasta el verano de 2017. Se trata de la versión híbrida enchufable para plantarle cara a los modelos de BMW o Volvo que están saliendo recientemente y gustan bastante.

Hyundai IONIQ hybrid posterior tublogdecoches 2016.jpg

Se trata de una alternativa muy atractiva dentro del segmento y uno de sus puntos más fuertes, juntamente con su aspecto será el precio, por debajo de los rivales directos del segmento.

Los tres modelos se diferencian con pequeños retoques estéticos y detalles tanto en su exterior como en su exterior, y los chicos de Hyundai están dispuestos a protagonizar una auténtica revolución en el segmento de los coches híbridos, eléctricos e híbridos enchufables, ¿lo conseguirán?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s