Suzuki Baleno, una alternativa interesante

El Suzuki Baleno es uno de los coches más nuevos del segmento de los utilitarios, y puede convertirse en una alternativa interesante si estás buscando un modelo económico, espacioso y con unas correctas prestaciones.

Suzuki Baleno frontal tublogdecoches 2016.jpg

Puede que del Suzuki Baleno, el nombre no sea lo que más nos atraiga, pero es el gran desconocido entre los utilitarios de última generación y quien lo descubre, se acaba enamorando de él.

A pesar de que la gran apuesta de Suzuki en el segmento de los utilitarios es el Swift, ahora también cuenta con el Suzuki Baleno, una berlina compacta que dispone de la última tecnología en el mundo de la automoción, así como una serie de detalles que lo convierten en un modelo único.

Practicidad ante todo

A la hora de desarrollar el nuevo Suzuki Baleno, se ha buscado por encima de todo practicidad y el resultado se ha conseguido, siendo uno de los modelos más prácticos del momento, superando a sus rivales más directos y más caros.

Es capaz de comportarse como un utilitario polivalente, con unas líneas un poco discretas pero suficiente como para saber que se trata de un modelo nuevo en el mercado y en el interior del habitáculo contamos con lo imprescindible para disfrutar de una conducción cómoda y segura, ¿qué queremos más?

Su motor de gasolina 1.2 DUALJET desarrolla 90 CV de potencia, de modo que es más que suficiente como para conducir tanto por ciudad como por vías interurbanas sin ningún tipo de preocupación, y asegurando unos consumos bajos en todo momento.

Por otro lado, destaca la opción híbrida que nos permitirá ahorrar todavía más combustible cuando nos desplacemos por núcleos urbanos y finalmente la gama se cierra con un propulsor 1.0 BOOSTERJET de 111 CV, para los que les gusta disponer de más de 100 CV bajo el capó.

Un urbano con mucho carácter

Es cierto que el Suzuki Baleno se ha creado pensando en la practicidad y esto en muchas ocasiones se traduce en sencillez. Pero el modelo muestra su carácter urbano para ofrecernos los mejores avances del fabricante, reflejados en este modelo de última generación.

No sólo es capaz de enfrentarse a los modelos de la competencia, sino que también hace temblar al Suzuki Swift por sus características y ventajas.

Su precio también ayuda bastante y es que el Suzuki Baleno se encuentra disponible a partir de 14.655€ y además el fabricante nos ofrece interesantes descuentos por lanzamiento y recordamos que también tenemos el Plan PIVE con casi 3.000 euros de descuento por el Suzuki Baleno.

Si estás buscando un modelo utilitario, que te pueda llevar por la ciudad, pero cuente con la polivalencia suficiente como para realizar escapadas por vías interurbanas o para desplazarte hasta el trabajo con total tranquilidad, el Suzuki Baleno es una opción muy interesante y una alternativa a las berlinas compactas de última generación que tienen un precio superior en la mayoría de casos y nos ofrecen prácticamente las mismas características que el Suzuki Baleno de última generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s