Ford Kuga ST-Line, el más deportivo de todos

El Ford Kuga es uno de los SUV que se pusieron rápidamente de moda cuando apareció por primera vez en los mercados. Con el paso de los años se ha ido renovando y actualmente nos ofrece una serie de características muy interesantes. Ahora llega el Ford Kuga ST-Line, el acabado más deportivo del modelo.

Ford Kuga ST-Line blanco vista frontal tublogdecoches 2016.jpg

Los chicos de Ford apuestan últimamente por las líneas deportivas, y si ya está disponible el nuevo Ford Fiesta ST200 que conocimos hace un tiempo, el Ford Kuga también recibe un acabado deportivo que no lo deja indiferente, es el acabado ST-Line.

Ahora el Ford Kuga ST-Line cuenta con un kit exterior aerodinámico, que realzan su deportividad y aspecto musculoso. Se han añadido unas taloneras en los laterales, se han radicalizado las líneas exteriores del renovado Ford Kuga, y se ofrecen nuevas llantas de 19 y 19”. Además, los faros y pilotos traseros han sido oscurecidos.

Además del aspecto exterior, también se han modificado elementos que forman parte de la dinámica, de modo que al ponernos al volante del nuevo Ford Kuga ST-Line, nos encontraremos con un vehículo con un comportamiento realmente deportivo y divertido de llevar.

Por lo que hace a su gama de motores, podemos escoger el ST-Line con motor diésel; con el 1.5 l TDCi de 120 CV y el 2.0 l TDCi de 150 y 180 CV, o bien por el motor de gasolina 1.5 l EcoBoost de 120 y 180 CV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s