Audi Black Edition, ¡que viva la personalización!

Audi es uno de los fabricantes que más opciones nos ofrece a la hora de personalizar sus modelos y adaptarse así a cada uno de los posibles compradores. A la hora de adquirir un Audi, tenemos un amplio abanico de opciones tanto para personalizar el exterior como el interior del vehículo, así como disponemos de una amplia gama de motores tanto en versiones diésel como opciones de gasolina.

Audi Black Edition personalización tublogdecoches 2016.jpg

Ahora, los chicos de Audi lanzan la denominada Audi Black Edition, una nueva opción que permite personalizar aún más nuestro Audi. Con esto, conseguimos una mayor deportividad, con una personalización notable en el exterior del vehículo.

Con Audi Black Edition, apostamos por unas llantas más grandes, la parrilla frontal en negro, cristales tintados y otros elementos que forman el exterior del modelo, como los retrovisores y embellecedores en negro.

El kit Audi Black Eiditon se encuentra disponible para los modelos Audi A4 y A6 Avant, el Audi A7 Sportback, los SUV Q3, Q5 y Q7, y finalmente también se encuentra disponible en el Audi TT Coupé.

Si adquirimos el Audi Black Edition, estaremos ahorrando hasta un 50% del dinero que nos supondría los elementos añadidos individualmente. El kit Audi Black Edition se encontrará disponible en septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s