Lamborghini Huracán Spyder by Novitec vs. TechArt Porsche Cayman GT4: tuning a otro nivel

El mundo del tuning hace muchos años que existe, pero hay muchas categorías y por encima de todas, se encuentra el tuning en los superdeportivos, a otro nivel. Hoy en Tu Blog de Coches te acercamos dos de las últimas preparaciones tuning más recientes, protagonizadas por Novitec y TechArt en un Lamborghini Huracán Spyder y en un Porsche Cayman GT4 respectivamente.

Los preparadores especializados en vehículos de gama alta están acostumbrados a trabajar minuciosamente para cuidar cada mínimo detalle de todos sus productos. Pero a la hora de hablar de superdeportivos, el cariño puesto en los trabajos es aún mayor.

Empezamos por el Lamborghini Huracán Spyder by Novitec, un superdeportivo espectacular de serie, que ha pasado por el taller de los chicos de Novitec para recibir una serie de mejoras en forma de un paquete muy especial.

Estéticamente se consigue destacar todavía más el carácter del Lamborghini Huracán, y además se ha retocado el motor para que ahora el V10 de 5.2 l alcance la potencia de 872 CV.

Lamborghini Huracán Spyder by Novitec tublogdecoches 2016

Sin duda, el color verde lima que ha recibido el exterior de la carrocería, juntamente con las llantas exclusivas con las que se ha equipado este Huracán Spyder, son los elementos que más destacan en el proyecto de Novitec.

Por otro lado tenemos el trabajo de TechArt realizado sobre un Porsche Cayman GT4. Se trata de uno de los mejores deportivos del momento y sin embargo, los chicos del famoso preparador han conseguido mejorarlo.

Una vez más, las llantas adquieren el papel de protagonista, y en esta ocasión, lo comparten con los separadores posteriores y los neumáticos semi slick que se han instalado en el Porsche Cayman GT4.

TechArt Porsche Cayman GT4 tublogdecoches 2016

Mecánicamente no ha recibido ningún cambio, de modo que el motor bóxer 3.8 l de 385 CV sigue acelerando de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza los 295 kilómetros por hora.

Dos obras de arte sobre ruedas sin duda, pero ¿con cuál te quedarías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s