El Volkswagen Golf se actualiza con mayor tecnología

El Volkswagen Golf es uno de los modelos más vendidos del mundo pero lo cierto es que a lo largo de los últimos años le están saliendo muchos competidores. Para que el modelo se mantenga en todo momento actualizado a pesar de no recibir más cambios de cara de los que hemos visto por ahora, se actualizará su interior con mayor tecnología.

nueva pantalla digital tactil volkswagen golf viii interior habitaculo tublogdecoches 2016.jpg

La fórmula consiste en dotar el Volkswagen Golf de última generación con los últimos avances tecnológicos, sin modificar el aspecto del modelo ni cambiar muchas cosas de su interior. Simplemente se consigue una mayor competitividad frente los modelos rivales a la hora de ofrecer un mayor abanico tecnológico.

El Volkswagen Golf VII recibirá una nueva pantalla táctil en el salpicadero y desde dónde se podrá controlar prácticamente cualquier elemento electrónico de confort, seguridad y configuración del vehículo.

A partir de los próximos meses, transcurrido el verano, los Volkswagen Golf ya vendrán con la novedad tecnológica en su interior, además de algún que otro retoque en los faros delanteros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s