Volvo XC40 2017: es el nuevo SUV compacto sueco

Los chicos de Volvo siguen apostando claramente por el segmento de los SUV y de cara a un futuro muy cercano, se está preparando un nuevo concepto de SUV compacto, con el fin de ampliar todavía más las ventas del fabricante sueco. El Volvo XC40 2017, es el SUV más compacto de la firma.

Volvo XC40 SUV 2017 frontal tublogdecoches 2016.jpg

Desde ‘Autocar’ hemos podido desvelar las primeras imágenes exclusivas de lo que será el nuevo Volvo XC40 que verá la luz el próximo año 2017. El modelo aspira a convertirse en un superventas del segmento, luchando directamente con los SUV compactos del momento.

Para desarrollar el nuevo Volvo XC40, se utiliza una nueva plataforma modular y polivalente, ya que será la misma que usará el modelo V40 de próxima generación, así como su versión Cross Country del mismo V40.

Debajo del capó del nuevo Volvo XC40 nos encontraremos con un motor de 3 cilindros y 1.5 litros en la opción diésel,  mientras que si optamos por la opción de gasolina, con encontraremos con un propulsor 2.0 litros de cuatro cilindros.

Además, Volvo también apostará por versión híbrida para este modelo, para ampliar todavía más la gama de un superventas que aspira a todo. A lo largo de los próximos meses, se irán desvelando las características de este nuevo modelo, que todavía se encuentra en forma de prototipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s