El nuevo Nissan Micra deslumbra en el Salón de París

El Nissan Micra hace tiempo que se ha consolidado como uno de los modelos estrellas del fabricante japonés, y es que lejos de los modelos SUV, se trata de un urbano de pequeñas dimensiones. Llega la quinta generación del Micra y ha sido capaz de deslumbrar en el Salón de París 2016.

Nissan Micra nuevo imagen frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

Los máximos responsables de Nissan afirmaron que el Micra de quinta generación era su principal apuesta en el Salón de París de este año, y es que el modelo ha sufrido cambios importantes y está gustando mucho a los asistentes al evento de la capital francesa.

Más deportivo que nunca

Con la llegada del nuevo Nissan Micra, debemos olvidarnos del concepto que teníamos hasta ahora del antiguo modelo y es que ahora luce un cuerpo más deportivo y llamativo, creado para conquistar. Ha sufrido cambios de tamaño, de modo que ahora el Nissan Micra es más bajo y ancho, y además ha crecido en lo que a longitud se refiere.

Su ya conocida parrilla frontal en forma de V es uno de los puntos que más llaman la atención del exterior del nuevo Nissan Micra, juntamente con las luces de última generación, dotadas de una mezcla de diseño y tecnología.

Tecnológicamente bien dotado

La tecnología en el automóvil es una de las claves para que los modelos puedan evolucionar rápidamente generación tras generación. Como no podía ser de otra forma, el nuevo Nissan Micra cuenta con la tecnología punta del sector, como la alerta de cambio involuntario de carril, el primer modelo de su categoría que lo incorpora.

Por otro lado, también destaca el reconocimiento de peatones, y un sinfín de asistencia en seguridad, para que nos encontremos a gusto nada más subirnos al Micra de última generación.

Nissan Micra nuevo imagen zaga posterior Tu Blog de Coches 2016.jpg

En la consola central, disponemos de una pantalla de 7” desde podremos controlar el entretenimiento del vehículo, así como el sistema de navegación y opciones que nos ofrece el vehículo. Cuenta también con control de voz mediante Siri, a través de Apple CarPlay.

¿Qué esconde debajo del capó?

El nuevo Nissan Micra también recibe cambios en sus motorizaciones. Inicialmente se comercializará con dos opciones de gasolina turboalimentadas de 0,9 l y tres cilindros de 90 CV, y un motor diésel de 1,5 l, también con 90 CV de potencia.

Más adelante, se añadirá a la gama de motores la opción de gasolina que consta de un propulsor 1,0 l de 73 CV de potencia. Sea cual sea la opción que elijamos, estaremos delante de un modelo urbano muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Próximamente se iniciará la producción del nuevo Nissan Micra en Europa, concretamente en la planta que el fabricante japonés tiene en Francia y será a partir del próximo mes de marzo del 2017, cuando se encontrará disponible en los concesionarios del continente europeo.

De momento el Nissan Micra de próxima generación ha convencido en su estreno en el Salón de París 2016, veremos si es capaz de cumplir con las expectativas una vez salga al mercado internacional.

Anuncios

2 comentarios en “El nuevo Nissan Micra deslumbra en el Salón de París

  1. Pingback: Nuevo Renault Zoe 2017, hasta 400 km de autonomía | Tu blog de coches

  2. Pingback: El Nissan Note se jubila en 2017 | Tu blog de coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s