Land Rover Discovery 2017, todoterreno tecnológico y 7 plazas reales

Con la llegada del Salón de París 2016, se están dando a conocer novedades importantes en el mundo del automóvil y ya conocemos en gran parte al Land Rover Discovery de próxima generación. El todoterreno ha sido reinventado con la tecnología más punta y siete plazas reales.

Land Rover Discovery nuevo imagen frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

El nuevo Land Dorver Discovery se ha presentado por todo lo alto en la capital francesa y después de toda la expectación levantada, está dando mucho de qué hablar. Nos encontramos con un todoterreno de última generación con un tamaño similar al Range Rover, pero lo cierto es que el modelo estrena plataforma.

Reinvención tecnológica

El segmento de los SUV sigue estando a la orden del día y si hay un fabricante que le puede sacar partido de ello, éste es Land Rover, dedicado 100% a la fabricación de todoterrenos y SUV con una muy amplia experiencia.

Los máximos responsables del fabricante británico apuestan claramente por el Discovery, un auténtico superventas pero que ha sido totalmente reinventado para ofrecernos más tecnología que nunca, más espacio y mayor eficiencia.

Los puntos fuertes del nuevo Land Rover Discovery se centran en la tecnología, y es que en el interior dispondremos de un hotspot WiFi para que podamos conectarnos a internet hasta con ocho dispositivos a la vez, tanto con sistema Android, como con Apple.

El interior del habitáculo del nuevo Land Rover Discovery deja que el cuero de calidad y acabados de lujo adquieran el papel de protagonista y además contamos con todas las posibilidades imaginables de personalización.

Un todoterreno en toda regla

Muchas veces se confunde el concepto de todoterreno con el de todocamino, y también es cierto que en algunas ocasiones modelos como el Land Rover Discovery ha sido catalogado históricamente como un todocaminos.

land-rover-discovery-nuevo-en-accion-tu-blog-de-coches-2017

Realmente nos encontramos con un todoterreno en toda regla, y es que el modelo también ha recibido cambios en su mecánica para ofrecernos una caja de cambios automática con reductora, y sus cualidades como todoterreno son más que evidentes, superando incluso a su antecesor.

En definitiva, nos encontramos con un Land Rover Discovery totalmente reinventado, que destaca por su tecnología y por su amplitud en el interior del habitáculo, ya que ofrece siete plazas reales y una capacidad de maletero de 300 a 1.231 litros, en el caso de abatir la última filera de asientos.

Ya se encuentra disponible

La nueva generación del Land Rover Discovery ya se encuentra disponible y lo puedes adquirir por un precio de a partir de 56.150 euros (PVP en la Península), aunque las primeras unidades del modelo no se producirán hasta primavera del año que viene.

El nuevo Land Rover Discovery 2017 viene con los siguientes motores:

  • TD4 180 CV / 430 Nm
  • SD4 240 CV / 500 Nm
  • TDV6 258 CV / 600 Nm
  • Sl6 350 CV / 450 Nm

Además de poseer unas prestaciones indiscutibles, también destaca por su eficiencia, ya que es capaz de mantener un consumo medio homologado entre 6,0 l /100km y los 7,2 l /100km (a excepción de la versión de 350 CV, con un consumo homologado de 10,9 l/100km).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s