Ram Rebel TRX Concept, el anti F-150 Raptor de Ford

En el mundo de los pick-up, el Ford F-150 es un gran referente y generación tras generación nos muestra su cara más radical para convencernos desde un primer inicio. Sin embargo, hay otros fabricantes que quieren ponerle las cosas difíciles a Ford, y un claro ejemplo es el Ram Rebel TRX Concept, absolutamente radical.

Ram Rebel TRX Concept imagen frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

El nuevo Ford F-150 Raptor ha sido presentado recientemente, siendo capaz de superar a su antecesor y ofreciéndonos 450 CV de potencia. Estamos hablando de un pick-up extremo, con unas enormes dimensiones y unas prestaciones propias en los superdeportivos.

Sin embargo, el Ford F-150 se ha quedado un poco en segundo plano cuando se ha desvelado el impresionante Ram Rebel TRX Concept, un pick-up totalmente estadounidense, que además cuenta con 575 CV de potencia debajo del capó, ¡increíble!

Un monstruo dentro y fuera de la carretera

A simple vista se nota que el Ram Rebel TRX Concept quiere llamar la atención, con una carrocería ensanchada a base de aletas en los pasos de ruedas, paragolpes recortados y una serie de tomas de aire que forman el exterior de este pick-up tan especial.

En el interior del habitáculo, nos encontramos con elementos que también podríamos ver en un coche de carreras, incluyendo los arneses que sustituyen al cinturón de seguridad.

ram-rebel-trx-concept-imagen-posterior-tu-blog-de-coches-2016

Ahora bien, debajo del capó el monstruo americano cuenta con un motor V8 de 6,2 l sobrealimentado, capaz de generar 575 CV de potencia, que se suma a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Si realmente piensas que el nuevo Ford F-150 Raptor es impresionante, es que todavía no conoces al Ram Rebel TRX Concept. De momento, quedan muchos datos por desvelar del nuevo pick-up del fabricante norteamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s