Así luce el nuevo BMW X2 presentado en París

El BMW X2 se ha presentado de forma oficial en el Salón de París 2016 y aunque haya debutado como prototipo, ya incorpora unas líneas que podrían asemejarse al producto final. Los chicos del fabricante alemán apuestan una vez más por el segmento de los SUV, con un modelo alternativo a los productos que ya venden.

BMW X2 concept prototipo frontal Salón Paris Tu Blog de Coches 2016.jpg

El BMW X2 se ofrece como un SUV de última generación compacto y deportivo, y a pesar de lucir un aspecto totalmente innovador y futurista, sigue siendo fiel a algunos rasgos de la larga tradición de BMW.

En ocasiones cuando se presenta un prototipo se genera una expectativa que finalmente no se llega a cumplir cuando el modelo adquiere la forma final y se produce. Sin embargo, en BMW ya hemos presenciado en varias ocasiones que el modelo de producción final se parece mucho al prototipo presentado y todo apunta que el nuevo BMW X2 presentará unas características más que similares al concept que se ha presentado en el Salón de París.

Un nuevo concepto de SUV

El principal objetivo del BMW X2 es llamar la atención desde un primer modelo, como bien hace también el BMW X6, pero en un formato más compacto. Es un SUV alternativo a los grandes productos del fabricante alemán, pero derrocha deportividad y elegancia para que sepamos claramente que nos encontramos delante de un producto de los suyos.

BMW X2 concept prototipo posterior Salon Paris Tu Blog de Coches 2016.jpg

Estéticamente llama la atención por sus grandes entradas de aire y su aspecto musculoso. Luce también un  nuevo conjunto de faros y pilotos, y además incorpora tecnología punta que llama mucho la atención.

El nuevo BMW X2 está convenciendo en el Salón de París y se espera que su aterrizaje en el mercado internacional sea capaz de irrumpir con fuerza el segmento de los SUV. Delante tiene rivales de envergadura, pero los máximos responsables de BMW confían plenamente en el nuevo producto desarrollado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s