Honda Civic Type-R Prototype, estrella en el Salón de París

En el Salón de París 2016 que se está celebrando estos días, hay modelos presentados que destacan por encima de otros y entre ellos se encuentra el Honda Civic Type R Prototype, que sin duda se ha convertido en una estrella en el salón.

Honda Civic Type-R Prototype imagen frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

Los chicos de Honda han desvelado las líneas finales del modelo, que finalmente iniciará su producción durante los primeros meses del año que viene. Nos encontramos con la versión más deportiva y ensanchada del modelo, con un atractivo que está convenciendo en la capital francesa.

El Honda Civic Type-R de última generación ha sido capaz de convencer por sus prestaciones, mientras que se espera que el prototipo que pronto se convertirá en realidad, sea capaz de superarlo en muchos aspectos.

¿Qué nos ofrecerá?

Por ahora, siguen habiendo muchos misterios acerca del nuevo Honda Civic Type-R Prototype y es que no se han desvelado los datos técnicos de la versión más deportiva del modelo.

Podría disponer debajo del capó del mismo motor 2.0 l VTEC que monta el modelo actual, y se habla que su potencia se vería incrementada hasta alcanzar los 340 CV. De ser así, estaríamos hablando de unas cifras que superarían las protagonizadas por el Honda Civic Type-R en los circuitos más famosos, alcanzando los 300 km/h y permitiéndose una aceleración de 0 a 100 km/h en alrededor de 5 segundos.

Honda Civic Type-R Prototype imagen posterior Tu Blog de Coches 2016.jpg

Como novedad, cabe destacar que se convertirá en el primer Type-R en cruzar el gran charco y comercializarse en Estados Unidos, de modo que la expectación en ese territorio también crece por momentos.

Por ahora se ha convertido en una de las estrellas del Salón de París 2016, uno de los objetivos claros por parte de los máximos responsables del fabricante nipón y el siguiente paso es convencer en las calles de los diferentes territorios dónde el modelo estará disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s