Jaguar XF Sportbrake 2017, el mismo pero con más maletero

El Jaguar XF está revolucionando el segmento de las berlinas de lujo y es que realmente se ha hecho un trabajo digno de mención en lo que se está convirtiendo en un superventas del fabricante británico. Ahora, aprovechando el Salón de París 2016, se ha anunciado el Jaguar XF Sportbrake, la versión familiar del modelo.

jaguar-xf-sportbreak-imagen-aerea-tu-blog-de-coches-2016

El nuevo Jaguar XF Sportbrake quiere dar un paso al frente, y posicionarse entre los shooting brake de última generación más rápidos del momento, además de derrochar elegancia y deportividad.

Recientemente se han dado a conocer las nuevas generaciones de las versiones familiares de Audi y los chicos de Jaguar no han dejado escapar la ocasión de anunciar en un gran evento, como el Salón de París de este año, para recordarnos que ellos también quieren estar presentes en el segmento de los familiares.

Buenas prestaciones

La berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/ en 8,7 segundos y se esperan unas cifras similares en el caso de la versión Sportbrake. De momento, tan sólo se ha confirmado que de cara al año que viene el modelo se convertirá en realidad y todavía no se han especificado sus detalles técnicos. Podría conservar la misma gama de motores del actual Jaguar XF, tanto en versiones diésel como en versiones con motor de gasolina, pero además podría haber alguna novedad debajo del capó.

A lo largo de los próximos meses se irá desvelando información acerca del nuevo Jaguar XF Sportbreak y posiblemente se presente de forma oficial en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo del 2017.

Realmente el Jaguar XF Sportbreak podría suponer una alternativa al Jaguar F-Pace, un SUV que no está dejando indiferente a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s