Nissan Micra Nismo 2017, ¿te lo imaginas?

La nueva generación del Nissan Micra ya se ha presentado en el Salón de París 2016, y realmente está convenciendo por sus características. El modelo urbano recibe una renovación importante para postularse entre los urbanos más atractivos del momento.

Nissan Micra Nismo 2017 Tu Blog de Coches 2016.jpg

El Nissan Micra llega a su quinta generación con un lavado de cara importante, ofreciendo más deportividad y agresividad en su imagen exterior. También luce novedades en el interior del habitáculo para que lo encontremos todavía más atractivo y sobre todo se ha añadido los últimos avances tecnológicos, apostando por mayor seguridad y confort.

Ahora bien, ¿te imaginas el Nissan Micra Nismo 2017? Hace unos años, el fabricante japonés nos enseñó el Nissan Micra Nismo Concept, basándose en la cuarta generación del urbano, pero nunca llegó a convertirse en realidad. Ahora, unos días más tarde a la presentación del Nissan Micra 2017, el diseñador virtual llamado X-Tomi, se ha atrevido a crear el Nissan Micra Nismo 2017, la que sería la versión más radical del modelo de última generación.

Uno más en la familia

Hablar de un Micra Nismo no es tan descalabrado. Conocemos el Nissan GT-R Nismo, el denominado godzilla, además del sorprendente Nissan Juke Nismo, e incluso el Nissan Note Nismo.

El diseñador X-Tomi, de igual forma que muchos otros aficionados al mundo de las cuatro ruedas, piensan que es más que probable que los chicos de Nissan saquen la versión más radical del nuevo Nissan Micra, además de que eso supondría un plus de protagonismo para el urbano japonés.

Tras el debut del Nissan Micra 2017 en el Salón de París de este año, no se ha indicado en ningún momento que existirá la versión deportiva, pero podemos comprobar a través de la representación digital, que nos encontraríamos con una imagen impotente.

Imagen: X-Tomi Design

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s