Cambios en el Jeep Wrangler para el 2017

El Jeep Wrangler Unlimited es un automóvil compacto de tamaño medio de los conocidos como segmentos SUV.

jeep-wrangler-unlimited

El nuevo modelo Jeep Wrangler tiene la dureza tradicional que puedes esperar de un jeep, sin embargo su apariencia podríamos decir que es totalmente refinada. Se espera que la nueva versión del Jeep Wrangler Unlimited pueda estar disponible a finales de este año 2016.

Apariencia del Jeep Wrangler

El nuevo Jeep Wrangler Unlimited no tendrá una remodelación completa de la versión 2016. La mayoría de nosotros sabemos que este tipo de vehículo utiliza un bastidor robusto, una buena velocidad en las cuatro ruedas motrices y un par de ejes robustos, algo que sigue manteniendo la compañía.

Pero, en cuanto a los materiales sí que vas notar algunos cambios en el nuevo modelo, se espera que Jeep incluya como material el aluminio, lo que hará que el coche sea aún más fuerte y algo más ligero. También puedes esperar su icónico parabrisas plegado, algo que nunca falla.

Cambios mecánicos en el Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler Unlimited del 2016 tenía un cambio manual de 6 velocidades y transmisión automática de 5 velocidades, pero el problema estaba con esta última transmisión ya que no era suficiente para atender las fuertes exigencias de un vehículo todoterreno.

Por lo tanto, el Jeep del 2017 incrementará la transmisión automática y pasará a tener una de 8 velocidades, esto ayudará a mejorar la respuesta del acelerador y la eficiencia del combustible en el nuevo coche.

Mejorar el consumo de combustible

Se espera una mejor eficacia de combustible con el Jeep Wrangler Unlimited, gracias a la nueva transmisión automática de 8 velocidades y la mejora de peso gracias a la utilización de aluminio en su carrocería.

¿Modificación de precios..?

Se espera que suba un poco más de las tasas de inflación anuales ya que el cambio en la transmisión y la carrocería ofrecen una terminación de mayor calidad. La gama de precios a partir de un modelo con cambio manual de dos puertas deportivo puede salir por los 25.000 euros y un modelo con todos los acabados puede salir alrededor de los 45.000 euros.

jeep-wrangler-unlimited-interior

Recuerda que si quieres conducir un Jeep Wrangler puedes alquilar este coche a través de Beneluxcar.es para que puedas antes comprobar que tipo de vehículo estas dispuesto a comprar, si lo contratas por 24 horas podrás disfrutar de un Jeep Wrangler sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Competidores del Jeep Wrangler

Podríamos decir que son los siguientes modelos: Nissan Frontier, Subaru Forester, Toyota Tacoma y Colorado de Chevrolet, estos serían sólo algunos de los competidores, pero en relación con el ahorro de combustible y la emoción pura que puedes experimentar con un Jeep Wrangler quizás no tenga competidores..

¿Cuando es la fecha de lanzamiento?

Se espera que la nueva versión del Jeep Wrangler Unlimited pueda estar en el mercado a finales de 2016 o principios de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s