Ya puedes encargar tu nuevo DeLorean DMC-12

A principios de año se anunció de forma sorprendente que el mítico DeLorean DMC-12 volvería a producirse. Ahora, se ha anunciado que el modelo llegará en el 2017 y ya se ha abierto la cartera de pedidos. ¡Ya puedes encargar tu nuevo DeLorean DMC-12!

delorean-dmc-12-nuevo-tu-blog-de-coches-2016

No es necesario pagar por anticipado, ni ingresar dinero alguno, además el pedido se puede cancelar en cualquier momento (dentro de un límite) sin repercusiones. A través de la página web de DeLorean, los interesados y fanáticos del DeLorean DMC-12 podrán volver a cumplir sus sueños.

Los máximos responsables de DMC han anunciado que se prevé una capacidad para fabricar una unidad del mítico modelo al mes y será en Texas, con expectativas de incrementar la producción con la entrada de nuevos pedidos. Nos aseguran que cada unidad será montada con piezas originales, y se construirán al menos 300 nuevos DeLorean DMC-12 con la configuración original.

Por lo que hace a especificaciones, la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que el original bloque V6 de 130 CV de potencia será sustituido por algo un poco más moderno. Se rumorea que se podrían alcanzar los 300 CV de potencia, y podría recurrirse a un V8 bajo el capó, pero todavía no hay nada confirmado. Además, los neumáticos, faros y pilotos, así como los materiales del interior del habitáculo también serán sustituidos por elementos actuales.

Tampoco se conoce el precio del nuevo DeLorean DMC-12, aunque no nos equivocaríamos de mucho si dijéramos que se situaría entre los 85.000 dólares (unos 78.000 euros) y los 100.000 dólares (91.000 euros).

Para pedir tu DeLorean DMC-12, tan sólo debes completar el formulario que te dejamos en el link de a continuación:

DeLorean

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s