¿Recuerdas ‘The Hire’? BMW Films ha regresado y nos trae ¡The Escape!

 

BMW Films está de vuelta, en esta ocasión con motivo del estreno el pasado Domingo 23 de Octubre de su último corto de la mano de Clive Owen, Dakota Fanning, Vera Farmiga y Jon Bernthal. Siguiendo la estela de la serie de cortos titulada ‘The Hire’, lanzada en el año 2001 y que constaba de ocho capítulos, en esta ocasión además de hacer su particular homenaje al 15 aniversario de la serie, se pretende conseguir causar el mismo impacto y transcendencia que durante aquel lanzamiento.

Para los más despistados, recordamos que BMW no es que se dedique a la producción de películas en sí, si no que hace más de una década decidió publicitarse por decirlo de alguna manera, produciendo una serie de cortos llamada ‘The Hire’. El éxito fue tan rotundo que dicha serie fue nominada a varios premios y de alguna manera se afianzaron a este tipo de idea a la que ningún fabricante hasta la fecha había tomado iniciativa. Tampoco olvidemos la clarísima influencia que tuvo en el posterior lanzamiento de la serie de películas protagonizadas por Jason Statham, Transporter.

p90235396_highres_clive-owen-and-neill

Después de quince años, el actor británico protagonista de El caso Bourne o Sin City, vuelve a interpretar el papel principal de esta película tributo, junto a su fiel compañero firmado por BMW. Como protagonista por segunda ocasión, aseguran que Clive Owen estuvo encantado de trabajar de nuevo en tal proyecto y no podía ser otro, ya que es considerado el Frank Martin de la serie. Desde la central bávara, la vicepresindenta Hildegard Wortmann, asegura creer firmemente en los valores históricos de la marca, por lo que este tipo de acontecimientos se ofrecen como una plataforma perfecta para consolidar y reforzar la esencia y principios que siempre se han querido implantar desde la compañía.

Sabemos que las anteriores ‘herramientas’ de Owen durante el rodaje de ‘The Hire’ fueron el exitoso M5 e39 de motor V8 con 400 caballos y el recién desaparecido Z4. En esta ocasión la marca no ha perdido la oportunidad de promocionar su último lanzamiento, el G30. La nueva generación del serie 5 utilizada para el rodaje del corto, lleva en su parte trasera derecha las siglas 540i, que como ya sabemos, está propulsado por un motor de 6 cilindros en línea Twin Power Turbo con 3.0 litros y 340 caballos. Un corto de 10 minutos más apasionante que muchos largometrajes. Disfrutarlo, no tiene desperdicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s