Nuevo BMW M550i xDrive: el más potente de la familia

BMW ataca de nuevo el segmento de las berlinas Premium con el nuevo BMW M550i xDrive, la versión más potente antes de encontrarnos con el espectacular BMW M5. El fabricante alemán sigue apostando fuerte por este segmento y el Serie 5 de última generación quiere tomar la delantera.

BMW M550i xDrive berlina nueva frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

El BMW Serie 5 más potente del momento es el nuevo BMW M550i xDrive, una opción que monta un motor 4.4 l V8 biturbo con 462 CV de potencia y un par situado en los 650 Nm. Se sitúa como la opción más potente, situándose únicamente por debajo del BMW M5 F10, que cuenta con una potencia de 560 CV. Sin embargo, a la hora de acelerar de 0 a 100 km/h, curiosamente el M550i xDrive consigue reducir el tiempo en 4 segundos, mientras que el M5 lo hace en 4,3 segundos.

La nueva generación del modelo ha sufrido modificaciones mecánicas y de estructura, para conseguir una ligereza máxima y esa es la clave del éxito. No hay que olvidarnos pero, que el año que viene se lanzará el BMW M5 G30, una generación de la berlina Premium que no dejará indiferente a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s