Mercedes-Benz Clase X Concept: así es el nuevo pickup

Como ya avanzamos, en las últimas horas se ha dado a conocer el nuevo prototipo creado por Mercedes-Benz, que recibe el nombre de Clase X Concept y tiene forma de pickup. Se ha desvelado en un evento exclusivo del fabricante.

mercedes-benz-clase-x-concept-prototipo-frontal-tu-blog-de-coches-2016

A lo largo de los últimos días se había hablado mucho del nuevo Mercedes-Benz pickup, pero realmente no se ha filtrado ninguna imagen y no lo hemos podido conocer hasta que ha debutado de forma oficial. Se trata del Mercedes-Benz Clase X Concept y tiene previsto aterrizar en los mercados internacionales en 2017.

El resultado es incluso mejor de lo que se había especulado, pero todavía queda por ver si finalmente el modelo de producción tendrá un aspecto tan convincente como el prototipo desvelado. De momento los máximos responsables de la firma alemana afirman que se buscará conservar el mayor número de aspectos mostrados en el prototipo.

Mercedes-Benz busca adentrarse en el segmento de los pickup como ya hizo Volkswagen con el Volkswagen Amarok, que además se continua renovando para mantener una imagen fresca en todo momento.

Mercedes-Benz Clase X Concept prototipo posterior Tu Blog de Coches 2016.jpg

El nuevo Mercedes-Benz Clase X, una vez se haya convertido en modelo de producción, contará con un motor diésel V6 cuyas prestaciones están todavía por ver, de modo que el fabricante quiere entrar fuerte en el mercado.

Realmente con este prototipo, los chicos de Mercedes-Benz han sabido crear un modelo nuevo que apuesta por un segmento tan complicado como el de los pickups, manteniendo la esencia de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s