Skoda Octavia 2017: nuevo rey de los familiares

Se ha desvelado el nuevo Skoda Octavia 2017, el modelo sufre una renovación para seguir manteniendo su buena presencia en los mercados occidentales tanto en forma de berlina, como en forma de brake. Ya tenemos nueve rey de los familiares.

skoda-octavia-2017-frontal-tu-blog-de-coches-2016

Quién lo diría que cuando se lanzó el Skoda Octavia por primera vez, terminaría siendo el modelo más vendido del fabricante y a día de hoy se tomaría como referencia de cara a las próximas generaciones de Skoda. Se ha querido renovar el aspecto del Skoda Octavia ofreciéndonos una imagen rejuvenecida, pero no sólo ha habido cambios estéticos, sino que hay mejoras en muchos aspectos.

Por un lado se ha querido reforzar la imagen de la firma con un lavado de cara que es capaz de ser fiel a la tendencia seguida hasta el momento, pero marcar las líneas futuras con toques de mayor calidad y deportividad. Y por otro lado, tenemos la gran inversión que ha hecho el Grupo VAG en tecnología para equipar al nuevo Skoda Octavia 2017 de los mayores avances en el sector.

En la consola central, contaremos con una pantalla de 9,2” destinada a darnos lo mejor en entretenimiento y confort. Por otro lado, el modelo se refuerza con nueva tecnología para la ayuda a la conducción y seguridad tan activa como pasiva.

Skoda Octavia 2017 interior Tu Blog de Coches 2016.jpg

Una de las grandes novedades del nuevo Skoda Octavia 2017 es su asistente de remolque, que nos permitirá circular con remolque o caravana con mayor comodidad, así como un avanzado asistente en la maniobra de marcha atrás.

En definitiva, el Skoda Octavia de última generación refuerza su imagen y nos ofrece los mejor de él para convertirse en el nuevo rey de los familiares.

Imágenes: Leftlanenews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s