Nuevo Mercedes-AMG E63 4Matic: ansiarás su llegada

El nuevo Mercedes-AMG E63 4Matic llegará en el mercado el próximo mes de marzo del 2017, y supondrá el Mercedes-Benz Clase E más potente jamás construido hasta el momento. Se han dado a conocer algunos de sus detalles más técnicos y cuando los conozcas, ansiarás su llegada.

mercedes-amg-e63-4matic-frontal-tu-blog-de-coches-2016

Cuando hablamos de un Mercedes-AMG ya sabemos que nos vamos a encontrar con un modelo potente, pero también con un aspecto deportivo y agresivo. Así es el nuevo Mercedes-AMG E63 4Matic, queriéndonos transmitir una imagen de puro músculo y con la que pretende asustar a sus principales rivales en el segmento de las berlinas deportivas de alta gama.

Las cuatro salidas de escape que forman parte del Mercedes-AMG E63 de última generación son uno de los elementos que más llama la atención y además se encarga de avisar a los demás de su presencia.

Además, en el interior del habitáculo no sólo nos encontraremos con puro lujo y acabados extraordinarios, sino que contaremos también con los últimos avances tecnológicos, para poder disfrutar de una conducción placentera y estemos conectados e integrados en todo momento con el vehículo.

El más potente de todos

En primer lugar nos encontramos con la versión Mercedes-AMG E64 4Matic+, que cuenta con un motor V8 4.0 l con dos turbos, con 571 CV de potencia y 750 Nm de par. Su velocidad punta se ha limitado electrónicamente en los 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos.

Mercedes-AMG E63 4Matic posterior Tu Blog de Coches 2016.jpg

Y por otro lado contamos con el Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+, destinada a aquellos que nunca tenéis demasiado. Cuenta con el mismo motor V8 pero con 612 CV de potencia, juntamente con un par motor de 850 Nm. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h electrónicamente.

Aún y así, mediante el paquete AMG Driver’s Package, podremos incrementar la velocidad punta del nuevo Mercedes-AMG E63 4Matic hasta los 300 km/h. Ahora que ya lo conoces, ansiarás su llegada, pero hasta marzo del año que viene no estará disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s