Volkswagen Atlas 2017: el SUV que no verás en Europa

Recientemente se ha desvelado uno de los próximos modelos que aterrizará en el mercado estadounidense, el Volkswagen Atlas. Se trata de un SUV de grandes dimensiones que por el contrario, no hay previsión que llegue en el continente europeo.

volkswagen-atlas-frontal-amarillo-tu-blog-de-coches-2016

Cada vez queda menos para que se celebre el Salón de Los Ángeles de este año y los fabricantes ya empiezan a mover ficha para levantar expectación. Uno de los protagonistas del evento será el nuevo Volkswagen Atlas, un SUV en toda regla que quiere competir con los modelos norteamericanos y los asiáticos, que cada vez tienen una mayor presencia en los mercados internacionales.

El nuevo Volkswagen Atlas es un SUV de siete plazas diseñado exclusivamente para comercializarse en el mercado de América del Norte. Su espacio en el habitáculo es considerable y además bajo el capó equipa un motor 2.0 TSI turbo, o bien el VR6 3.6 l. En ambos casos estamos hablando de transmisión automática de ocho velocidades.

La imagen del nuevo Volkswagen Atlas nos indica cuáles son las tendencias del fabricante de cara a la definición de las próximas generaciones. Este modelo aspira a convertirse en una de las estrellas del Salón de Los Ángeles y además también quiere dominar el segmento de los SUV de grandes dimensiones en el mercado estadounidense, ¿lo conseguirá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s