Vídeo: Edo MC12 VC, simplemente espectacular

Hace diez años se lanzó el Maserati MC12 VC, un deportivo muy especial del que tan sólo se fabricaron cincuenta unidades. Ahora, el mítico modelo ha reaparecido con el nuevo Edo MC12 CV, un proyecto simplemente espectacular.

maserati-eo-mc12-vc-superdeportivo-tu-blog-de-coches-2016

Cuando un fabricante con tanto prestigio como Maserati y un preparador tan atrevido como Edo Competition se juntan, podemos esperar una propuesta interesante. Pero en este caso se ha ido más allá y se ha creado el Edo MC12 VC, un producto que ha sorprendido en todos los aspectos.

De este modo, se ha hecho resurgir un modelo que hace diez años asombró al mundo y está dispuesto a volver a hacerlo. Nos encontramos con una variante del Maserati MC12 VC creada por Edo Competition, que cuenta con el mismo motor V12 6.0 l original del Maserati, pero con 744 CV de potencia y 740 Nm de par motor.

Con tan sólo 1.250 kg de peso, el resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. El modelo ha tenido que ser modificado para poder ser apto para las vías públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s