Volvo S90 Excellence, exclusivo para China

Volvo ha presentado la versión más exclusiva del S90, el Volvo S90 Excellence, diseñado de forma exclusiva para el mercado chino. La versión es la más lujosa de todas y no se descarta su llegada en otros territorios como Europa y Estados Unidos.

Volvo S90 Excellence frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

En China, los modelos exclusivos y de alta gama, así como versiones más lujosas consiguen muy buenas cifras en el mercado y los chicos de Volvo no quieren dejar pasar la oportunidad. Por esta razón se ha creado el nuevo Volvo S90 Excellence, que es capaz de vestir de gala a un modelo que ya de por sí contaba con elementos más o menos exclusivos.

Inicialmente llegará en China, y una vez se hayan analizado sus resultados en ese mercado, se estudiará la opción de hacer llegar esta versión exclusiva a los mercados de Europa y Estados Unidos.

 Una sala de estar en el interior

La característica que más llama la atención del Volvo S90 Excellence es que el asiento del acompañante de delante ha sido sustituido, de modo que nos encontramos ahora con un modelo de tres plazas, incluyendo la del conductor. A cambio, se dispone de más espacio para reposar los pies para uno de los acompañantes, así como lugar para dejar los zapatos.

Además, se ha equipado el interior del habitáculo con elementos propios de una limusina, como dos brazos para aguantar el iPad Pro, un compartimento específico para una botella de champán y dos copas, así como dos mesas retráctiles.

Volvo S90 Excellence interior habitaculo Tu Blog de Coches 2016.jpg

El Volvo S90 Excellence nos ofrece una sala de estar en el interior. El nuevo sedán se producirá en China y además el fabricante sueco ha aprovechado para anunciar que las próximas generaciones del S60 y S40 se fabricarán también en territorio chino, como ya ocurre con el S90.

No hay que olvidar que Volvo es propiedad de Geely, el gigante chino que recientemente ha lanzado Lynk & Co, una nueva marca de automóviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s