Audi A5 Cabrio y S5 Cabrio 2017: es la hora de los descapotables

El Audi A5 Cabrio y la versión deportiva, el S5 Cabrio se añaden a la gama del fabricante alemán y de este modo los chicos de Audi apuestan fuertemente por el segmento de los descapotables. Ambas versiones llegan en abril de 2017 con ganas de conquistar el segmento.

Audi S5 Cabrio rojo frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

El nuevo Audi A5 Cabrio viene para sustituir al modelo que se lanzó en 2012 y ha crecido cinco centímetros respecto él, alcanzando una longitud total de 4,67 metros. Más allá del pequeño crecimiento exterior, los máximos responsables del fabricante germano aseguran que en el interior del habitáculo también se ha conseguido incrementar el espacio para la comodidad del conductor y el resto de ocupantes.

El modelo cuenta con su techo de lona con accionamiento automatizado. Tan sólo se precisan quince segundos para recoger la capota y dieciocho segundos para volver a capotar el vehículo, con la posibilidad de circular hasta 50 km/h, superando así al mecanismo del BMW Serie 4 Cabrio, que cuenta con techo plegable de metal y precisa más de treinta segundos para plegar y desplegarlo.

Por lo que hace a su capacidad de maletero, cuenta con 380 litros con la capota desplegada, mientras que cuando el techo de lona se encuentra recogido no se ha especificado su capacidad.

Nueva gama de motores

A partir de la llegada del nuevo Audi A5 Cabrio en abril, contará con una nueva gama de motores formada por dos opciones diésel; una 2.0 TDI de 190 CV y la otra de 3.0 TDI de 218 CV de potencia, y dos motores de gasolina; 2.0 TFSI con 252 CV de potencia y el propulsor 3.0 TFSI de 354 CV, correspondiente al Audi S5 Cabrio.

Por otro lado, más adelante el fabricante lanzará dos motores más para completar la gama; un motor diésel 3.0 TDI de 286 CV y un motor de gasolina 2.0 TFSI de 190 CV.

Audi S5 Cabrio rojo posterior Tu Blog de Coches 2016.jpg

El Audi S5 Cabrio es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, cuando su velocidad máxima está limitada a los 250 km/h, de modo que nos encontramos con un nuevo descapotable realmente veloz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s