¿Por qué debería preocuparse Porsche y su Panamera?

El Porsche Panamera es uno de los deportivos más espectaculares del momento. Es un modelo que ha sabido combinar deportividad extrema con familiaridad, una apuesta que en su momento fue muy arriesgada y sin embargo resultó ser la fórmula del éxito. Ahora pero, hay un motivo por el que debería preocuparse Porsche y su Panamera, y tiene nombre y apellidos.

Mercedes AMG GT4 render prototipo Tu Blog de Coches 2016.jpg

Estamos hablando del Mercedes AMG GT4, la versión más radical del modelo alemán del que se ha hablado mucho a lo largo de las últimas semanas. El modelo apareció en forma de renders en la red, como supuesto prototipo y futura apuesta por parte de Mercedes.

Ahora, la cosa se pone más seria y es que los chicos de Mercedes están realmente trabajando en esta versión deportiva llamada AMG GT4 y apodada Anti-Panamera. Si hasta el momento, el Porsche Panamera no se ha topado con ningún rival a su altura, las cosas podrían cambiar en los próximos años.

Hace tiempo que se hablaba de esta versión radical, pero ahora vuelve a coger fuerza el misterioso modelo que está preparando Mercedes y nos llega información en forma de cuentagotas. Contaría con un propulsor V8 4.0 l biturbo, capaz de desarrollar potencias de 500 y 600 CV.

El Porsche Panamera estaba muy tranquilo en su reinado pero ahora tiene motivos por preocuparse, concretamente uno, y se llama Mercedes AMG GT4. El modelo está previsto que aterrice antes del 2018, de modo que en los próximos meses es probable que lo conozcamos un poco más.

Imagen: Theophilus Chin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s