Seat quiere un coche eléctrico en 2019

Seat apuesta por el segmento de los coches eléctricos y es que los máximos responsables del fabricante español han desvelado que se fabricará el primer modelo 100% eléctrico de la marca en 2019.

Seat IBE Concept eléctrico frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

Los modelos de Seat están cambiando en esta última generación, con el simple objetivo de ganar terreno a los fabricantes asiáticos que vienen pisando fuerte y ofrecer una imagen fresca en todos sus productos. La llegada del nuevo Seat Ateca ha supuesto una auténtica revolución en el segmento de los SUV, pero el protagonismo de Seat parece que acaba de empezar.

Ya se trabaja en el Seat 100% eléctrico

El fabricante español ha confirmado que está actualmente trabajando en el desarrollo de su primer modelo 100% eléctrico y se tratará de un producto totalmente nuevo, no una versión eléctrica de un modelo que conozcamos en la actualidad.

De hecho, en 2010, se presentó el prototipo llamado Seat Concept IBE, un concept car que llamó bastante la atención y ha servido para dibujar las líneas de estas últimas generaciones de Seat. Ahora, podría aprovecharse parte del proyecto parta culminar el primer coche 100% eléctrico de Seat.

Por otro lado, también cabe destacar que tras la llegada del Seat Ateca en los mercados, se está trabajando con un nuevo SUV del fabricante, que se posicionaría como la alternativa compacta del Ateca.

Además, se están renovando todos los modelos, empezando por el nuevo Seat León que fue presentado hace escasas semanas con unas líneas un poco más deportivas que su anterior generación, y terminando con el Seat Mii, que el pequeño urbano ha recibido un sinfín de novedades en el aspecto tecnológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s