Jaguar I-PACE Concept: un crossover 100% eléctrico

El Salón de Los Ángeles es una de las citas más importantes del año y los fabricantes apuestan fuertemente por él, mostrando sus últimos avances. Una de las firmas que quiere convencer en el evento es Jaguar, y ya ha dado a conocer su I-PACE Concept, un prototipo de crossover 100% eléctrico.

Jaguar I-PACE Concept prototipo frontal Tu Blog de Coches 2016.jpg

La llegada del Jaguar F-Pace supuso un auténtica revolución en el segmento de los SUV y los máximos responsables de la firma británica quieren seguir apostando por este segmento, ya que todo apunta que la tendencia en los mercados seguirá indicando interés por los SUV y crossover por parte de la demanda.

El nuevo Jaguar I-PACE Concept se trata de la versión eléctrica del F-Pace, contando con cambios estéticos pero que en definitiva, seguirá las líneas del SUV inglés. Claramente nos encontramos con un modelo con mucho carácter, propio de los coches que lanzan los chicos de Jaguar y se mantiene en este caso la señal de identidad de la firma.

Sin embargo, se apuesta por unas líneas futuristas, que sean capaces de llamar la atención a los más tradicionales, y a los que tienen ganas de conducir un coche realmente diferente.

El Jaguar I-PACE Concept cuenta con dos baterías de 90 kWh, que dan 400 CV a dos motores eléctricos (uno por cada eje, de 200 CV cada uno). Desde Jaguar nos prometen una autonomía de 500 kilómetros, pero no hay que olvidar que todavía se trata de un prototipo.

¿Has sufrido un accidente? Calcula tu indemnización gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s