Conoce el nuevo Ford Fiesta 2017

La próxima generación del Ford Fiesta, el modelo más vendido de la firma estadounidense ya se ha presentado de forma oficial tras haberse desvelado primeramente a través de las redes sociales.

ford-fiesta-2017-rojo-frontal-tu-blog-de-coches-2016

El nuevo Ford Fiesta 2017 ya es una realidad y busca ofrecer una imagen lo más fresca posible para que el modelo se vea rejuvenecido y siga convenciendo a un sector de la población muy variado.

Nos encontramos con el Ford Fiesta más rígido hasta la fecha y además ve como sus distancias entre ejes se ve ligeramente ampliada. Según los máximos responsables del fabricante norteamericano, el Ford Fiesta de nueva generación se agarra todavía mejor al asfalto, para que los conductores podamos incrementar nuestras sensaciones al volante.

Gama de motores

El nuevo Ford Fiesta se pondrá a la venta en verano del 2017 y se ofrecerá tanto en versión de 3 como de 5 puertas. Su gama de motores estará compuesta por las siguientes configuraciones:

Gasolina

  • 1 Ti-VCT 70 CV
  • 1 Ti-VCT 85 CV
  • 0 EcoBoost 100 CV
  • 0 EcoBoost 125 CV
  • 0 EcoBoost 140 CV

Diésel

  • 5 TDCi 85 CV
  • 5 TDCi 120 CV

La única versión que se ofrecerá con la posibilidad de optar por un cambio automático de 6 velocidades, es la de 100 CV gasolina, mientras que el resto contará con una caja de cambios manual de 6 velocidades (a excepción de los motores Ti-VCT, que son de 5 velocidades).

En el interior nos encontraremos una mayor apuesta por la tecnología de última generación, siguiendo la línea evolutiva que Ford ha marcado a lo largo de los últimos años y manteniéndose fuerte respecto sus rivales más directos.

¿Conseguirá el nuevo Ford Fiesta convencer desde un primer momento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s